martes, 8 de diciembre de 2015

10 Razones Para Tener Amistades Masculinas

No, no soy del tipo de chica que tiene un grupo de 3, 4 o 5 amigas inseparables, que hacen shopping juntas, que hablan cada día o que pueden tener charlas telefónicas de horas y horas. No necesito hablar cada día con mis amistades, de hecho, soy horrible recordando cumpleaños y fechas del estilo, no necesito horas al teléfono ni saber hasta cuantas veces han ido al baño mis amigos. Me basta con hablar con ellos de cuando en cuando y siempre estar ahí si me necesitan.

El problema es que por lo general esto no se puede hacer con amistades femeninas. No digo que siempre se cumpla, pero tengo mis razones para pensar que las amistades masculinas son mejores:

1. Los chicos no necesitan que les llames o escribas cada día, y si no lo haces durante un largo periodo de tiempo no te van a recriminar nada ni a soltarte frases como “¿ahora me hablas?”. No, ellos son chicos, viven su vida y entienden que tu vivas la tuya.

2. Puedes decir cualquier cosa, y repito LO QUE SEA. Los chicos no se asustan ni se asquean. Por lo general suelen ser más abiertos de mente lo que facilita hablar de todo.



3. El tema sexo es el favorito e incluso si quieres confesar una larga lista de relaciones no te miraran extrañados, al contrario, te preguntarán para saber todos los detalles y comparar con sus relaciones y como ellos las viven.

4. Los chicos no se complican. Todo problema tiene una fácil solución. No se comen la cabeza con tonterías, no buscan dobles sentidos ni los pretenden.

5. No hablan a tu espalda, si tienen algo que decirte te lo dicen a la cara, no esperan a que vayas al baño para hablar de ti, en todo caso te miran el culo mientras te levantas.

6. No te juzgan si te emborrachas y acabas bailando en una barra, incluso pueden que se unan a ti.

7. No critican lo que llevas, se la suda básicamente.

8. Los chicos no guardan rencor, no es que se olviden fácilmente de las cosas es que no tiene sentido para ellos seguir enfadado o con resquemor por cosas que ya han hablado y arreglado contigo.

9. A diferencia de lo que mucha gente pueda pensar, a los chicos también les gusta cotillear, pero a diferencia de las chicas no es un cotilleo para hablar mal de alguien sino simplemente un cotilleo, y normalmente, van encaminados al sexo. Si es que los chicos son personas que no se complican ya lo he dicho y lo reitero.

10. Cuando un chico dice “yo te cubro” sabes que estará a tu lado hasta el final. No existen las traiciones entre ellos.

Con todo esto he de decir que tengo muchas y buenas amistades femeninas, pero me resulta mucho más fácil hablar con chicos. Seré yo que no me gusta lo complicado o las ataduras o sencillamente que me entiendo mejor con ellos. Sea como sea, chica o chico, lo importante es encontrar las amistades adecuadas, las que te hagan sentir tú mismo.


"No puede haber amistad donde no hay libertad." 

William Penn

No hay comentarios:

Publicar un comentario